La Comisión de Obras Públicas aguarda por la presencia de Izurieta para avanzar en diferentes temas

14 abril, 2021

La Comisión de Obras Públicas aguarda por la presencia de Izurieta para avanzar en diferentes temas

Esta mañana, se reunió la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante que no contó con la esperada presencia del secretario municipal del área, Mario Izurieta, “por estar fuera de la ciudad”, según dijo a LU 24 la edil Graciela Callegari.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

Entonces, se decidió que la misma se constituirá el próximo miércoles a continuación de la de Legislación ya que el funcionario está invitado a participar de la misma.
“Nuestra insistencia en la necesidad de su presencia tiene que ver con que estamos con varios expedientes n tratamiento que necesitan de su opinión: la creación del área de Vivienda y Hábitat, un problema central en Tres Arroyos; una propuesta de creación de una comisión autárquica sobre servicios sanitarios; y además se recibió desde la Secretaría de Obras Públicas un pedido de tratamiento de una rezonificación del planeamiento urbano que se aprobó en 2016. Estamos un poco preocupados y queremos saber las razones”, sostuvo la presidenta de la Comisión.
Asimismo, Callegari indicó que “se pidió información sobre el Registro Único de Antenas y necesitamos de la palabra del Secretario de Obras Públicas, responsable de la aplicación de la ordenanza”.
Por otra parte, informó que la Comisión decidió citar para el 28 de abril al Secretario de Seguridad y al jefe del CPR e indicó que trabajan en un proyecto sobre las alarmas vecinales.