La Comisión de Turismo evalúa delimitar una zona de recreación en Claromecó y Dunamar

19 agosto, 2014 Leido: 3

La Comisión de Turismo evalúa delimitar una zona de recreación en Claromecó y Dunamar

Se reunió la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte, donde se analizó el proyecto elaborado por el Movimiento Vecinal, para deliminitar una zona recreativa en Claromecó y Dunamar.

La concejal Marta Pellegrini explicó que por una nota proveniente de la A.V.I.C. de Claromecó, todos los ediles se pusieron a trabajar para concensuar un proyecto en común y rever la zonificación de las playas y crear lugares de recreación.

La edil dijo que después de un período, analizando y conversando con los vecinos, se plasmó el proyecto de ordenanza. Aclaró además que en esas zonas no va a haber tránsito vehicular y agregó que será desde la calle 21 hasta la 25 y desde la vera del arroyo donde está la zona náutica, específicamente hasta calle Belgrano.

Por otra parte, Luis Cirone, presidente de la Comisión, se refirió, en su rol sindical, a un pedido realizado desde el gremio, para la instalación de un camping en el vivero, para lo cual ya han elaborado un proyecto que contempla una rápida intervención en el lugar.