La Cooperativa de Oriente arribó a su 40° aniversario

19 noviembre, 2018 Leido: 13

La Cooperativa de Oriente arribó a su 40° aniversario


El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios de Oriente Limitada, Horacio Botas, agradeció a la comunidad y a todo el personal de la entidad por el apoyo y acompañamiento recibido a lo largo de tantos años, en el marco de la celebración del 40° aniversario.
“Estamos bridando servicios y tratando de hacerlo de la mejor calidad, tenemos a todo Oriente asociado y estamos muy conformes”, dijo Botas esta mañana.
Mencionó que en estos 40 años “paso mucha gente por el Consejo y de todos fui aprendiendo algo. La entidad se formó por una inquietud de vecinos. Hoy la Cooperativa está en un momento bastante bueno, tratando de mantener los servicios de la mejor manera, para que gente pueda disfrutar de los mismos”.
Indicó que en la actualidad, la entidad se encuentra en un momento de ampliación, “sumamos venta de electrodomésticos y ampliamos el frente y remodelando la fachada también”.
Entre otros servicios indicó que la Cooperativa brinda los de luz, agua, cable, internet, sepelios, gas y telefonía y destacó el valioso aporte y compromiso del personal de la entidad.
Anunció que fueron adquiridos recientemente un camión y una grúa nueva “que a fin de año estarán en funcionamiento”.
También mencionó que en la plaza de la localidad ubicada frente al Jardín de Infantes, “tendremos un lugar, ya que la municipalidad no los dio, para representar este aniversario ahí, asique haremos un acto próximamente allí y además compartiremos una cena entre los empleados”.