La Cooperativa de Oriente empezó a conectar fibra óptica hacia Marisol

4 julio, 2020 Leido: 302

La Cooperativa de Oriente empezó a conectar fibra óptica hacia Marisol

Este sábado, Día Internacional de las Cooperativas, comenzó la conexión de fibra óptica entre Oriente y Marisol, “una obra importantísima”, según destacó por LU 24 Horacio Botas, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de provisión de agua potable, viviendas y otros servicios públicos.

“Vinieron seis personas a trabajar desde Buenos Aires aplicándose todo el protocolo, pasaron 10 días en Dorrego, donde les hicieron los hisopados”, señaló.

“Esperemos que salga todo bien, estamos brindando un servicio nuevo a Marisol, ya que nos faltaba la conexión”, agregó.

Adaptación

En el marco de la pandemia, comentó que “es un momento difícil, y si bien no hemos tenido casos en Oriente, donde nos cuidan mucho, tratamos de pasarlo de la mejor manera”.

“Hay muchas cosas a las que nos hemos tenido que adaptar, la verdad que es difícil a veces que la gente lo sepa interpretar, el tiempo no está tan lindo, aunque ahora, en fase 5, se han abierto un montón de cosas más acá y esperemos que la gente se siga cuidando y no tengamos que lamentar ningún caso”.

“Estamos conformes”

En cuanto a la venta de electrodomésticos, dijo que “estamos trabajando bien, más allá de que nos asustó un poco este tema de la pandemia, la verdad es que no nos podemos quejar, si bien no es lo que tendría que ser, estamos conformes”.

Finalmente, explicó que “en ningún momento dejamos de prestar los servicios, algunas veces adaptamos los horarios, tratamos de ser condescendientes con los socios”.