La Cooperativa de Oriente logró reparar los daños tras el temporal

12 septiembre, 2014 Leido: 7

La Cooperativa de Oriente logró reparar los daños tras el temporal

Oscar Hernandorena, gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oriente, aseguró que el temporal generó reclamos y la necesidad de restructuración y reparación en varios servicios, que en la actualidad están regularizados casi en su totalidad. Y anunció que se planifica la construcción de una red de fibra óptica para Oriente, tras un aporte que tienen previsto obtener del INAES, mientras se inician trabajos similares para Marisol.
“Nos quedan algunas cosas pendientes, pero estamos ordenando todo. En Marisol tuvimos varios reclamos por telefonía e Internet; mientras que también se nos sumó un inconveniente el 25 de agosto, cuando se cayó una planta en el acceso a Oriente y nos tiró los tres cables de la línea de media tensión y fue necesario el ingenio del personal para acceder y trabajar, ya que había casi un metro de agua en la zona. Pero ya está solucionado y en dos o tres días logramos salir adelante”, aseguró.
Por otra parte, Hernandorena anticipó que se está comenzando con la obra de una nueva red de fibra óptica para Marisol, que permitirá prestar ambos servicios en mejores condiciones para la localidad balnearia.
Indicó además que se sigue trabajando en la promoción y venta del servicio de gas en Tres Arroyos y sus alrededores, con muy buenos resultados.