La Cooperativa Eléctrica de Claromecó ya trabaja para la próxima temporada

5 marzo, 2022

La Cooperativa Eléctrica de Claromecó ya trabaja para la próxima temporada

La Cooperativa de Servicios públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó ha tenido una intensa temporada de trabajo, y ya piensa en la necesidad de obras de cara a la próxima. En tal sentido, el presidente de la institución, Daniel Pícaro, dijo: “estamos muy contentos de cómo fue la temporada, realmente muy buen repunte para todos y nosotros desde la Cooperativa tratamos de estar a la altura de las circunstancias y tuvimos muy pocos cortes de luz que en su mayoría fueron ajenos a nosotros, sino que correspondían a la troncal. En cuanto a la provisión de agua, hubo días de picos extremos de calor y la presión bajó bastante pero se pudo suministrar bien.

Estamos en campaña total de mejoras para el verano que viene, tanto en electricidad como en agua. Siempre tengo que resaltar el excelente nivel de respuesta y responsabilidad de nuestros empleados, ellos son un eslabón fundamental en esta cadena de trabajo. En cuanto al servicio de Internet, tenemos muy buena conexión de fibra óptica que nos ofrece CELTA, pero nos ocuparemos fuertemente durante todo este invierno en este servicio tan necesario para la localidad”.

“Necesitamos de inversiones importantes en nuestra Villa Balnearia considerando el crecimiento sostenido que tiene, y por esta razón estamos tratando de conseguir subsidios o financiación de obras, ya que tenemos que anticiparnos a la demanda”, concluyó.