La Cooperativa Eléctrica de Oriente finalizó obra que vincula con fibra óptica Oriente y Marisol

15 agosto, 2020 Leido: 116

La Cooperativa Eléctrica de Oriente finalizó obra que vincula con fibra óptica Oriente y Marisol

El gerente y responsable de los servicios de la Cooperativa Eléctrica de Oriente, Oscar Hernandorena, anunció que ya finalizó la obra que vincula por fibra óptica a Oriente con Marisol y que el servicio ya está funcionando correctamente tras superar el período de prueba.

“La obra comenzó el pasado 3 de julio y finalizó el 27. Ya tenemos vinculado físicamente por fibra óptica Oriente con Marisol. Desde la primera semana de agosto estamos haciendo mediciones y poniendo a prueba los servicios, pensamos sumar televisión a los que ya existían. Nos queda hacer una obra para conectar a Ruta 3 Oriente y así unir la red de fibra nacional”, detalló.
Indicó además que en algunos hogares “ya instalamos el servicio a modo de pruebe y no hay que hacerle ajustes y estamos orgulloso de poder hacerlo y agradecidos con los frentistas rurales. Hicimos un acuerdo con la cooperativa eléctrica de Dorrego para apoyarnos en sus”, sostuvo.
Asimismo, comentó que los interesados en sumar el servicio de televisión deberán pasar por la cooperativa, “se piensa en un costo accesible para la tv a los que ya son usuarios nuestros y tenemos muchas expectativas”.