La Copa Roberto Aiello Senior ya tiene su fixture

15 septiembre, 2016 Leido: 9

La Copa Roberto Aiello Senior ya tiene su fixture

El próximo martes, desde las 20:40, en el estadio Roberto L. Bottino, comenzará la Copa Roberto Aiello Senior. El partido inaugural será el antiguo clásico entre Huracán y Boca Juniors. En segundo turno, Olimpo se enfrentará a El Nacional.

En tanto, el miércoles 21, en primer turno, Villa del Parque se medirá con Copetonas y luego San Cayetano comenzará a defender su título ante un debutante que siempre auguró buen juego en sus planteles superiores, D. Independencia. En esta primera fecha quedara libre Colegiales.

El torneo se jugará en una ronda regular de 9 fechas, con un equipo que quedará libre por jornada. Después habrá etapa de playoff.

El último equipo de la tabla regular quedara eliminado sin posibilidades de ingreso a la segunda fase del certamen.

El ganador de la etapa regular jugará una finalísima ante el campeón del playoff y de esta forma definirán quién es el campeón 2016 de la Copa Roberto Aiello Senior.

Cabe recordar que pueden participar jugadores de categoría 1979 o mayores que no hayan firmado planilla de Liga este año. Está la posibilidad de ingresar 4 jugadores clase 1983 o mayores con más de 5 años de inactividad liguista, y un arquero clase 1984 con más de dos años de inactividad liguista.

La entrada será libre y gratuita, por acceso por platea. Habrá servicio de cantina.