La Copa Roberto Aiello tiene fecha de inicio

11 febrero, 2016 Leido: 17

La Copa Roberto Aiello tiene fecha de inicio

En conferencia de prensa  Huracán presentó la renovada Copa Roberto Aiello de fútbol, tradicional torneo que llega a la novena edición, y comenzará el 22 de febrero.

Estuvieron presentes el vicepresidente del club albo Juan Feres; el presidente de la sub comisión de fútbol, Miguel Tierno , el dirigente de Independencia de Adolfo Gonzales Chaves Juan Lynch y el dirigente del futbol de Huracán y uno de los responsables de este torneo,  Matías Rossi.

Luego de los anuncios de cómo será el desarrollo del torneo, se procedió al sorteo de las zonas, donde los dos primeros de cada una quedarán clasificados para la Copa 2017 y luego en ronda play off,  con los cruces correspondientes, se definirá el torneo que finalizará el 3 de Abril.

Las zonas

Zona A:   Huracán, Colegiales, ACDC y El Nacional.

Zona B: Argentino Junior, Boca Junior, Unión y Echegoyen.

Zona C: Once Corazones, Villa del Parque, Cascallares y Alumni.

Zona D: (Gonzales Chaves) Independencia, Huracán Ciclista, Agrario, Juan E. Barra y San Martín.

El comienzo del torneo será el 22 de este mes. Jugarán en Chaves, Independencia vs. Barra y Huracán Ciclista vs. Agrario. Libre: San Martín.

En Tres Arroyos, en el Roberto L. Bottino, el 22 a las 20:30 se enfrentarán Huracán vs. Colegiales y a las 22:15 ACDC vs. El Nacional.

El 23, juegan  Argentino vs. Boca y Unión vs. Echegoyen; en tanto el 24 lo hacen Cascallares vs. Alumni, y Once Corazones vs. Villa.