La coquetería no se pierde a pesar del barbijo, aseguran en Perfumería Beatriz

16 julio, 2020 Leido: 280

La coquetería no se pierde a pesar del barbijo, aseguran en Perfumería Beatriz

Con el local dividido a la mitad y cumpliendo con los horarios dispuestos por el Municipio (de 9 a 17) la perfumería Beatriz está haciendo frente a la particular situación que ocasiona la pandemia apelando también al delivery y las redes sociales para mejorar las ventas. “Es difícil, somos cuatro para atender pero nos turnamos para hacerlo, y se complica vender ante esta situación porque los productos que nosotros vendemos suelen ser probados previamente por los clientes. No obstante estamos tratando de buscarle la vuelta, usando hisopos y elementos de prueba descartables, además de que tuvimos que retirar los tester de las fragancias”, explicó Mónica Rodríguez.

La recepción de los pedidos también es una cuestión a tener en cuenta, porque en general hay demoras importantes en los envíos y entregas.
También se refirió a los importantes aumentos que han sufrido los productos importados, sobre todo los perfumes, que pueden alcanzar hasta los 15.000 pesos. “La gente compra lo necesario, y cuesta mucho llegar hasta a un perfume nacional. Pero nosotros vendemos, sobre todo, lo que tiene que ver con el cuidado personal, como desodorantes, y hasta labiales, porque aunque usemos barbijos, somos coquetas”, finalizó.