“La crisis del 2001 no nos afectó como esta”, indicó el propietario de El Torreón

24 junio, 2020 Leido: 2587

“La crisis del 2001 no nos afectó como esta”, indicó el propietario de El Torreón

El Motel “El Torreón”, no escapa a la difícil situación del sector. Su propietario Américo Stangalino, consideró que la pandemia, es peor que la recordada crisis del 2001.

“El Torreón tienen 46 años y siempre fui el dueño. Fue algo histórico cuando apareció, sin ninguna duda. Para nosotros esto fue la peor crisis. La del 2001 no nos afectó como esto. Los últimos dos años del anterior gobierno fue un desastre, pero veníamos subsistiendo y ahora nos agarró esto”, relató.
Aseguró que ya fueron presentados los protocolos al municipio y señaló al respecto: “estos protocolos son históricos, lo único el tapabocas, después siempre nos manejamos con la higiene al extremo y no tenemos contacto con nadie nosotros, pero se ha puesto muy difícil. Tenemos una ayuda del gobierno, pero estamos debiendo todo servicios, impuestos, todo. Tenemos 8 empleados. Es muy difícil la situación. La preocupación de uno es la gente. Tenemos muy buenos empleados. Nos hemos destacado por empleados muy buenos, detallistas. Estamos esperando la flexibilización”, remarcó.