La cuarta edición del “Festivalero” fue todo un éxito
En la noche del sábado en el SUM de la Escuela Técnica, se concretó la cuarta edición del “Festivalero” del Ballet Folklórico Municipal.
Hubo una importante propuesta tanto en danza como en canto como un nutrido servicio de cantina, con la presencia de artistas invitados de alto nivel, y cerró la noche el grupo “Campero Campero”, que llegó de Olavarría, con danzas para que puedieron bailar todos los amantes del folklore.