La Delegación de Micaela Cascallares quedó habilitada para el trabajo diario

7 septiembre, 2015 Leido: 112

La Delegación de Micaela Cascallares quedó habilitada para el trabajo diario

Las flamantes instalaciones de la Delegación Municipal y Centro Cultural en Micaela Cascallares ya se encuentran habilitadas para el trabajo cotidiano.
LU24 recorrió el lugar, y en diálogo con el Delegado Municipal, Oscar González, pudo conocer que hasta el fin de semana se atenderá en el nuevo emplazamiento y también en la antigua sede municipal “ya que hasta el viernes la línea de teléfono no se trasladará, por lo que se trabajará en ambos lugares hasta que ello se produzca”, según dijo el funcionario.
Respecto a su gestión, indicó González que “cuando ingresé a la función lo hice para trabajar, y en eso estamos, por lo que estoy muy contento de los logros, y quiero agradecer hoy, ya más tranquilo, a toda la gente que trabajó en la construcción del edificio, albañiles, electricistas, a los responsables de las diferentes áreas municipales, de la Cooperativa, y de la CELTA”.
“La gente esperó que se encendieran las luces de la nueva estructura, está muy linda y sorprende a quien pase por ahí”, concluyó.