La delegación local de Trabajo es la única “sin cambios” en la nueva gestión

5 agosto, 2020 Leido: 648

La delegación local de Trabajo es la única “sin cambios” en la nueva gestión

La única dependencia local de la órbita nacional o provincial que no cambió sus autoridades con la asunción de la nueva gestión política es la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense.

No sólo sigue como coordinador regional el doctor Federico Balbuena, quien viene resolviendo la atención operativa –con la colaboración de funcionarios locales- sino que hasta el momento tampoco se concretó la asunción de quien se mencionara como titular de la dependencia, Jorge Domínguez.
La designación de Domínguez se conoció oficialmente el pasado 20 de mayo, sin embargo hasta el día de hoy nunca se hizo efectiva.
Y de esta manera, al no asumir el nombrado para cubrir la vacante que dejó por jubilación el lucifuercista Miguel Leguizamón, Trabajo es el único cargo político sin cubrir de la nueva gestión. Cabe destacar que sí se han materializado los cambios en ANSES, con la llegada de Guillermo Leguizamón; en PAMI, con Facundo Elgart y más recientemente en el Centro de Articulación de Desarrollo Social, con Julio Federico.