La demanda de remises se contrajo a un 40%, dijo un agenciero

1 septiembre, 2020 Leido: 752

La demanda de remises se contrajo a un 40%, dijo un agenciero

El temor por la circulación del coronavirus afecta directamente el trabajo de los remises. Sebastián Anselmi, propietario de la agencia Remi Car, admitió que el movimiento se redujo al 40% de lo habitual. “Nosotros tomamos las medidas, tenemos alcohol en gel, los autos bien divididos, no nos juntamos dentro de la agencia –donde permanece el telefonista y se puede ingresar de a una persona, además de que no se comparte mate- pero la gente tiene temor y sale lo menos posible”, explicó.

“Los choferes permanecen en sus autos, solamente ingresan al baño e incluso muchos se van a su casa. Los autos se desinfectan con alcohol y agua 70/30, se cumple con todas las disposiciones y hay que agradecer a los muchachos que respetan todas las indicaciones”, aseguró Anselmi. La agencia también vio disminuida su planta de choferes, que se redujo desde los 40 pre pandemia hasta no más de 15 en la actualidad.

Amenazas

Finalmente, Sebastián Anselmi recordó el episodio de amenaza que sufrió en su vivienda tiempo atrás y lo atribuyó “a una broma de mal gusto, que no sabemos de dónde vino pero la hice pública por si pasaba a mayores”.