La “desfinanciación”, eje central en reunión de gabinete municipal

6 enero, 2021 Leido: 1256

La “desfinanciación”, eje central en reunión de gabinete municipal

Se desarrolló este miércoles a la tarde una reunión de gabinete ampliado encabezado por el Intendente Carlos Sánchez. El encuentro se realizó en instalaciones del Museo Mulazzi con presencia de secretarios, directores, coordinadores de áreas y concejales, entre otros.

El jefe de Gabinete Hugo Fernández brindó detalles de lo hablado a través de nuestra emisora y dijo que “fue una reunión que el intendente realiza siempre a comienzo de año para tener un panorama de lo que va a ser el año, cómo va a transcurrir, repasar todas las obras que hay en carpeta que por suerte son muchas para poder trabajar muy bien durante el año”.

“El unibloque Frente de Todos por el Cambio”

También como eje central se charló de la perspectiva de enfrentar este año con un presupuesto que tendrá 150 millones de pesos menos: “Queremos que todos estén conscientes del manejo del presupuesto que va a ver que tener, que veremos cómo se desarrolla durante el año, pero en principio va a ser muy complicado ante esta decisión que ha tomado este unibloque que se ha formado en la oposición que he denominado el ‘Frente de Todos por el Cambio’, que ha decidido desfinanciar al Departamento Ejecutivo para que no pueda desarrollar las actividades normalmente. Hay que tomar los recaudos del caso para poder seguir brindando los servicios acorde al vecino lo necesite”.

En referencia a la respuesta de los funcionarios sobre este tema el jefe de gabinete mencionó que “todos se sintieron muy tocados, muy dolidos por esta situación, con lo cual lo que esto hace es que el equipo este más unido, más juntos que nunca para redoblar esfuerzos para salir adelante y que la población sepa y este tranquila que mientras el Movimiento Vecinal sea gobierno va a dar lo mejor, sin reparar en horas de trabajo y de esfuerzo y de buscarle inteligentemente todas las soluciones a las necesidades que la gente tiene”.

Finalmente indicó que trabajaran de cara al futuro con todo el equipo coordinado y ordenado para enfrentar este nuevo año que comienza.