La diputada Aprile recorrió municipios de la sexta junto a la Gobernadora Vidal

11 diciembre, 2018 Leido: 18

La diputada Aprile recorrió municipios de la sexta junto a la Gobernadora Vidal

En una jornada que incluyó actividades por los Municipios de Saavedra y Adolfo Alsina, la Diputada Laura Aprile acompañó a la Gobernadora María Eugenia Vidal durante la visita que se realizó en el día de hoy.
Durante la mañana, participaron de una reunión en Pigüé con el Intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, en la que también estuvieron presentes el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, en donde conversaron sobre los temas más relevantes del año y aspectos centrales para la sexta sección.
Con posterioridad al encuentro, la Diputada Aprile mencionó que “siempre es un honor recibir a la Gobernadora en la Sexta y poder estar presente acompañándola, es una forma más de afirmar el compromiso que asumió con cada uno de los municipios de la Provincia, y principalmente con los bonaerenses. Cada charla, cada encuentro con los intendentes y con los vecinos es un paso más en este camino de cambio”.
Luego de la reunión, tuvieron un encuentro con concejales y referentes de Cambiemos a nivel local, para conversar sobre las actividades en el municipio.
Por último, en Carhué, las actividades incluyeron una reunión con el Intendente David Hirtz, donde conversaron sobre las obras realizadas y proyectos para los próximos meses.