La diputada Rosío Antinori recorrió Laprida, Benito Juárez y Gonzales Chaves

13 julio, 2016 Leido: 20

La diputada Rosío Antinori recorrió Laprida, Benito Juárez y Gonzales Chaves

Como parte del compromiso que la diputada de Cambiemos Rosío Antinori ha asumido con la región a la que representa, de semana a semana recorrer distintos distritos de la Sexta Sección Electoral, con el objetivo de estar en permanente contacto con las demandas ciudadanas y poder realizar su tarea legislativa teniéndolas en cuenta, estuvo en Laprida, Benito Juárez y Gonzales Chaves.

La legisladora realizó distintas reuniones, recorrió instituciones clave para los distritos y dialogó con vecinos para profundizar el conocimiento de las problemáticas específicas de cada lugar.

“Desde el día que tomé la decisión de participar en política lo hice entendiendo que el contacto permanente con la ciudadanía es fundamental, no se puede hacer política sólo desde atrás de un escritorio. Es parte de nuestras responsabilidades como legisladores ponernos a disposición, mostrar cercanía con los vecinos para que ellos puedan acercarnos sus consultas, dudas, preocupaciones y propuestas”, manifestó. “En este sentido disfruto enormemente de recorrer nuestra región y estoy convencida que en estas acciones la gente se reconcilia con la política que ha sido tantas veces bastardeada y mal utilizada por muchos que parecen haber llegado sólo con el fin de llenarse los bolsillos y/o manejar poder, no es mi caso”, afirmó Antinori.

“Me reconforta trabajar como lo hacemos, cerca, resolviendo, escuchando, difundiendo las iniciativas que impulsamos. Sin ir más lejos la semana pasada se votó un proyecto de mi autoría para promover las energías renovables en nuestra provincia a través de una exención impositiva y me llena de orgullo este paso que hemos dado porque sé que será de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de nuestra región”, concluyó.