La diputada Rosío Antinori recorrió Tornquist, Pigüé y Coronel Suárez 

20 julio, 2016 Leido: 11

La diputada Rosío Antinori recorrió Tornquist, Pigüé y Coronel Suárez 

La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, recorrió Tornquist, Pigüé y Coronel Suárez trabajando con distintos actores sociales y referentes políticos para avanzar en propuestas y proyectos para la región.

En una agenda cargada de actividades, la legisladora se reunió con los intendentes Sergio Bordoni, de Tornquist, y con Roberto “Pachi” Palacio, de Coronel Suárez. Al respecto señaló: “estar y hacer es parte de nuestros compromisos. Esa ha sido la premisa impulsada por la gobernadora Vidal y con ese espíritu recorremos cada distrito de nuestra región para conocer de primera mano las necesidades, proyectos y expectativas de los vecinos porque esta es la única forma de dar respuesta concreta a las preocupaciones reales.”

Durante su visita a Pigüé, junto al concejal Luis Sevenié y referentes de Cambiemos, estuvo en el Club Independiente y en Pigüé Nutre, una institución local que hace alimentos para celíacos.

“La política es cercanía o no es nada, me enorgullece formar parte de un espacio que así lo entiende. Conocer las diferentes realidades de la Sexta me permite trabajar en la Legislatura en iniciativas que contemplen las distintas experiencias”, concluyó.