La Dirección de Deportes felicita por el excelente desempeño de la Escuela de Natación de Tres Arroyos

1 noviembre, 2018 Leido: 37

La Dirección de Deportes felicita por el excelente desempeño de la Escuela de Natación de Tres Arroyos

La Dirección Municipal de Deportes felicita por el excelente desempeño de la Escuela de Natación de Tres Arroyos.

“La Escuela que junto a sus profesores Jaime Guerrero y Diego Miranda, vienen realizando un trabajo de crecimiento constante durante todo este año presentándose en la Liga Regional de Natación, teniendo muy buenos resultados y obteniendo el 4º puesto en el Torneo Provincial de Natación.

Felicitamos a los profesores y nadadores de la Escuela de Natación de Tres Arroyos por el excelente desempeño que llevaron adelante representando a Tres Arroyos en el Campeonato Provincial de Natación Promocional, llevado a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Miramar”, se indica en un comunicado.

En el torneo participaron junto al profesor Jaime Guerrero los siguientes nadadores: Andrés Anamiodi, Tamara Capristo, Gianfranco Distéfano, Zahira Yema, Milagros Gorostegui Yane y Lucía Pesalaccia.

Andrés Anamiodi se coronó Campeón Provincial en 50m Espalda; 50m Pecho; 50m Mariposa; 50m libres y 100m Pecho.

Tamara Capristo fue Campeona Provincial en 50m Mariposa; 200m Libres. Subcampeona en 50m Libres y logró el tercer puesto en 100m Libres, 100m Espalda y 50m Espalda.

Por su parte, Gianfranco Distéfano se adjudicó el tercer puesto en los 100m Mariposa.

Próximamente la nadadora Carolina Arrupe competirá en las disciplinas 50 metros pecho y en 200 metros pecho, y cabe destacar que entrenó todo el año con el objetivo de competir en este campeonato, de la mano de los entrenadores de la Escuela de Natación.

“El Director de Deportes de Tres Arroyos Profesor Guillermo Orsili quiere felicitar por el trabajo y esfuerzo que vienen realizando en pos de continuar obteniendo buenos resultados y de crecimiento para tan hermosa disciplina”, concluye la nota.