La Dirección de Deportes pone en marcha “Ahora el Básquet en Tres Arroyos va sobre ruedas”

22 junio, 2015 Leido: 18

La Dirección de Deportes pone en marcha “Ahora el Básquet en Tres Arroyos va sobre ruedas”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos convoca a todas las personas con discapacidad motora a sumarse a la práctica deportiva: Básquet en silla de ruedas.

Esta discapacidad deberá estar localizada en miembros inferiores, tomando como referencia de base si se movilizan con ayuda de: silla de ruedas, muletas, bastones canadienses, bastón convencional u otro medio físico de apoyo. El torso y los miembros superiores deberán ser aptos para la exigencia del mencionado deporte.

La convocatoria es para personas de ambos sexos; niños, adolescentes o adultos y la propuesta se hace extensiva a la ciudad  de Tres Arroyos y  localidades.

Los interesados en participar deberán presentarse en la Dirección de Deportes de Tres Arroyos, Brandsen Nº 181, teléfono 02983 – 423811, en el horario de 7 a 12 horas,  de lunes a viernes, con la siguiente documentación: Fotocopia de DNI,  Fotocopia de Certificado de discapacidad (no excluyente), certificado médico que autorice a la práctica deportiva propuesta. También lo pueden hacer enviando un e-mail a: [email protected] con los siguientes datos: Apellido y Nombre;   DNI; Edad y Domicilio.