La Dirección de Turismo acompañó la Nómade ExpoTur
Este sábado, la Dirección de Turismo acompañó la NÓMADE ExpoTur, una Feria de Turismo organizada por alumnos y docentes de la carrera de Turismo del Instituto Superior de Formación Docente 167, en el Museo Mulazzi.
Con palabras de su vicedirectora, Graciela Diez, y el director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, hizo su presentación esta exposición con la oferta turística de la región, charlas, gastronomía, colectividades y la presencia de la Dirección de Migraciones Delegación Bahía Blanca.