La Dirección de Turismo estuvo presente en Expo Eventos en Buenos Aires

11 agosto, 2016 Leido: 7

La Dirección de Turismo estuvo presente en Expo Eventos en Buenos Aires

En el marco de la Feria Expo Eventos desarrollada en el predio de Costa Salguero de Capital Federal, se llevó a cabo una reunión convocada por el Sub Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto con los Secretarios y Directores del área de los municipios de la Costa Atlántica.

En la misma, estuvieron presentes los responsables de  Turismo del partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Coronel Rosales, Patagones y en representación del Municipio de Tres Arroyos, el Director Pablo Ledesma.

En el encuentro, se abordaron temas referentes a la promoción turística de la Costa de la Provincia  en donde Crotto instó aportar ideas desde los municipios, trabajar sobre las mismas y, en un periodo no mayor a 20 días, volver a reunirse con el objetivo de  dar forma a futuras campañas de promoción con miras a la Temporada Estival.

Ledesma, en tanto, mantuvo distintas reuniones de trabajo con colegas y miembros del Ministerio de Turismo en donde se coordinó la participación de Tres Arroyos en la próxima Feria Internacional de Turismo.