La Dirección Provincial de Educación Primaria entrega premio a estudiante de Escuela N°5

5 diciembre, 2016

La Dirección Provincial de Educación Primaria entrega premio a estudiante de Escuela N°5

Para alegría de la comunidad educativa de la Escuela N°5, la Dirección Provincial de Educación Primaria, entregará el premio “Soy Quijote” a Ámbar Ruíz Díaz y un directivo, en la ciudad de La Plata.

Es en el marco de los 400 años del fallecimiento del escritor, y desde el establecimiento se trabajó la adaptación de la obra literaria en todos los años, en el que se desarrolló la labor de los docentes en pareja pedagógica. Los estudiantes escribieron espontáneamente, ilustraron y confrontaron sus producciones.

Los representantes de la institución participarán de diversas propuestas en la ciudad de las diagonales, los días 6 y 7 del corriente mes, y la salida de representación institucional finalizará con la entrega de premios en el Museo de bellas Artes: Emilio Pettoruti, sito en calle 51 entre 5 y 6.

Es un gran reconocimiento para la institución tresarroyense ser premiada por segunda vez por miembros de Dirección General de Cultura y Educación.

De la propuesta participaron más de 7.000 estudiantes de la provincia de Buenos Aires y la Escuela N° 5 sigue siendo reconocida por sus propuestas a nivel provincial.