La EATA “desafía la creatividad” de 17 equipos que recrean cuentos clásicos

15 septiembre, 2016 Leido: 31

La EATA “desafía la creatividad” de 17 equipos que recrean cuentos clásicos

La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos realizó hoy su habitual jornada “Desafíos a la creatividad”, que involucra un arduo trabajo de docentes y alumnos durante varios días y que se cristaliza en un día en el que se comparten, desde la mañana, coreografías musicales, juegos deportivos y otros entretenimientos que comparten los docentes y los alumnos.
“Es mucho lo que se trabaja en la previa, especialmente los alumnos que tienen que ponerse como objetivo ganar pero también pasarla bien, estimulando el trabajo en equipo. Yo mismo participo, al igual que el resto de los docentes, de las competencias”, indicó el director del establecimiento educativo, Alejandro Mohamed.
Este año, indicó el docente, un 85% de los alumnos participa de los juegos, lo que implica un gran trabajo de coordinación, a cargo de Etelvina Fosque, pero que involucra además a todos los docentes, auxiliares y colaboradores de la escuela.
“Este año se eligió la temática de cuentos clásicos; este año hay 17 equipos que están integrados por hasta 40 alumnos. Históricamente el premio ha sido un asado en la escuela para el ganador, pero los chicos se anotan para participar, sin interesarles el reconocimiento”, aportó Etelvina Fosque.