La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch convoca a audiciones para becas

8 julio, 2020 Leido: 81

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch convoca a audiciones para becas

Desde la sede de Bahía Blanca de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch, convocan a realizar audiciones para becas para cursos de canto y cursos de formación en comedia musical.

En este sentido, dialogó con LU 24 Marcelo Cebrián, referente de la Escuela, quien dijo que “habitualmente hacemos audiciones sobre fin de año para nuevos ingresantes a la Escuela, con esto de la posibilidad de aulas virtuales que no tienen límite, nos permite ingresar alumnos”.
“Vamos a hacer audiciones online, donde la gente simplemente mandando un video y sus datos podremos encontrar la voluntad de sumarse a nuestra escuela y continuar todo el segundo semestre a través de la virtualidad”, dijo, manifestando además que “estamos planteando clases presenciales, semipresenciales y online. En Bahía Blanca la situación se ha agravado pero planteamos un regreso cuando vuelva la actividad escolar, es muy probable que para agosto o septiembre estemos retornando a las aulas”.
“Lo haríamos con los alumnos que están más cerca de sus egresos, con la gente de la zona tendríamos los cursos online, tenemos varios alumnos de la zona, de hecho tenemos alumnos de Tres Arroyos”, agregó.
El curso de comedia musical se compone de siete materias, que le dan a los alumnos una mirada integral y mucho más completa para ser intérpretes de comedia musical. “Los títulos que expedimos no son oficiales pero son muy reconocidos, avalados por el prestigio de Valeria Lynch. En canto se expide el título de cantante profesional y tiene una duración de 5 años”, agregó.
Para inscribirse los interesados pueden consultar a través de las redes sociales, Instagram o Facebook, por mail a [email protected] o por teléfono a 291-4556465. Deben mandar todos sus datos y a partir de ahí hará una primera preselección.
“Los requisitos son tener muchas ganas de participar, cantar, bailar o actuar, las becas son muy importantes, son del 40 y 70% del valor de la cuota mensual”, explicó Cebrián, agregando además que “para el canto tienen que mandar un video cantando un tema o un fragmento de un tema, para comedia musical un fragmento o monólogo que no dure más de un minuto y medio”.
El día 25 de julio se anunciarán los beneficiarios de las becas, mientras que el curso comenzará el 3 de agosto.