La Escuela de Equinoterapia también está en la Expo Chaves
La Asociación Civil Escuela de Equinoterapia de Adolfo G. Chaves está presente con un stand en la Expo Chaves y su presidente, Juan Manso, dijo que se está mostrando el trabajo que se realiza en la institución.
Al respecto expresó: “Es todo el acompañamiento que se realiza con el caballo, los chicos van montados arriba con el profesor y los que pueden andar solos van solos, acompañados con el petisero, y en un cuadrado que hicimos tipo corral para que todos los chicos puedan estar con sus medidas de seguridad y cada chico usa un casco”.
“Hoy estamos con 20 alumnos que le estamos dando clases y estamos proyectando para poder avanzar en la obra de la escuela, para nosotros este año ha sido de mucho sacrificio, de mucho laburo porque hemos adquirido el predio, empezamos hacer limpieza, hicimos el alambre perimetral, ahora estamos haciendo los portones a lo que es el acceso a la escuela y en breve estaremos arrancando con el salón SUM de la escuela”, agregó.
Al finalizar contó que “las actividades para los chicos es totalmente gratis, es una actividad que cuesta entre 3 mil a 6 mil pesos y nosotros gracias a Dios podemos dársela a los chicos, y sobretodo que tengan un cambio en su vida y que puedan encontrar la felicidad que tanto buscan los papás con sus hijos”.