La Escuela de Música Popular prepara las clases presenciales

20 julio, 2020 Leido: 289

La Escuela de Música Popular prepara las clases presenciales

El proyecto Cultural EPA (Expresión Popular Artística) surgió a comienzos de la cuarentena a partir de una necesidad de generar un espacio donde los habitantes de la ciudad de Tres Arroyos puedan aprender diferentes disciplinas artísticas. Por motivos que todos conocemos, el lugar para comenzar a trabajar fueron las redes sociales, produciendo una serie de video-tips encabezado por quienes serán los profesores de la Escuela de Música Popular. En este momento donde poco a poco se puede volver a las actividades grupales, en agosto comenzarán las clases presenciales en grupos reducidos, por lo que los cupos son limitados.

Cabe aclarar que se tomarán las medidas y precauciones establecidas por los organismos correspondientes. Asimismo el trabajo online seguirá estando presente totalmente gratuito.
¿Qué puedo aprender en la Escuela de Música Popular?
Esta nueva propuesta para estudiar música en la ciudad proporciona clases de canto, guitarra, ukelele, percusión, bajo eléctrico, armónica y samba reggae.
¿Cuál es el objetivo de la Escuela de Música Popular?
El objetivo principal será generar unidad entre estas diferentes ramas musicales y lograr que los alumnos comiencen una formación musical completa trabajando varios recursos técnicos, de improvisación, canciones, ensambles grupales y por supuesto atravesando diversos géneros, dándole prioridad a la música de nuestro país.
En lo que respecta a otras disciplinas se están gestionando talleres de manualidades, danza folclórica, teatro, entre otras.
Las inscripciones están abiertas, cualquier duda o consulta les dejamos el contacto. Se invita a visitar las redes y mirar los video-tips.
“Hagamos crecer juntos la cultura”, expresan.