La Escuela de Seducción desmitifica el “billetera mata galán”

Desde el año 2008 funciona en este país la Escuela de Seducción y su responsable, Nicolás Berra, le anticipó a LU 24 que están preparando el segundo libro que involucrará información útil para hombres y mujeres.
La escuela funciona en calle Viamonte, cerca del Obelisco, en la Capital Federal. “Recientemente abrió la academia en Perú”, contó sobre la expansión por Latinoamérica que han desarrollado. Dan seminarios y también elaboran contenidos multimedia.
Berra señaló que son clases presenciales y on-line, particulares o grupales, de tres horas. “Son dinámicas y divertidas, incluso hacemos prácticas, salimos de ‘levante`”, contó a la vez que desestimó el dicho “billetera mata galán”: estamos tratándolo de erradicar porque importan el contenido y valor del hombre no su dinero, que es un agregado. Lo mismo sucede con el mito de la “pinta”, según dijo.
El primer nivel dura dos meses con 8 clases teóricas y 4 prácticas. “Si uno no practica no aprende. Cualquiera puede seducir”, aseguró. También hay modalidades intensivas.
Si bien concurre gente desde los 18 años hasta los 55, la mayoría “son jóvenes”. Ya hay más de 3 mil capacitados.
“Academia de transformación”
“Ya somos más una academia de transformación que de seducción, porque nuestros conocimientos no solamente están aumentando el éxito romántico de los hombres sino que están ayudando a destrabar otras áreas de sus vidas”, explicó.