La Escuela Especial N° 502 garantizó la continuidad pedagógica de sus alumnos

17 julio, 2020 Leido: 263

La Escuela Especial N° 502 garantizó la continuidad pedagógica de sus alumnos

La Directora de la Escuela Especial N° 502, Delia Bote, aseguró que a pesar de la situación generada por la pandemia, se pudo mantener y garantizar la continuidad pedagógica.

“Estamos trabajando muy bien, con un equipo excelente. Las familias han tenido una gran participación, trabajando en el hogar con sus hijos. Se trabajaron todas las áreas y se hizo todo en forma virtual. Ya sea por video llamada, a través de zoom, grupos de whatsApp, actos patrios con participación de todos a través de las redes y los que no tienen conectividad cuando se les acerca el bolsón del servicio alimentario, se les acerca también la tarea”, indicó.
Consideró que todos debieron familiarizarse con la virtualidad, “se extraña el contacto con los chicos, pero estamos de otra manera igual en contacto con ellos, ya que los vemos por la ventana, los saludamos cuando acercamos esto. Hemos brindado la computadora a quien no tenía y se llevó adelante la continuidad pedagógica, sin inconvenientes. El trabajo es arduo y por eso quiero destacar la dedicación de todo el equipo de trabajo”, mencionó.