La Escuela N° 48 presentó el muestreo anual de los proyectos realizados

1 diciembre, 2015 Leido: 12

La Escuela N° 48 presentó el muestreo anual de los proyectos realizados

Alumnos de la Escuela N° 48, realizaron durante la jornada la muestra dinámica y estática de los proyectos realizados a lo largo de todo el año en el establecimiento educativo.

Paula Borcano, Directora de la escuela, indicó a nuestra emisora: “este es el muestreo de los proyectos más significativos de lo hecho en el año. Estamos con una muestra dinámica, que inicialmente estuvo a cargo del profesor de música con un ensamble de percusión y luego los chicos cantaron una canción de Bob Marley en un trabajo conjunto que se hizo con la profesora de inglés”.

En lo relacionado a la muestra estática comentó que “está lo hecho en distintas áreas, como lo de la Feria de Ciencias, lo del viaje a La Plata, y también aquella experiencia de los chicos que participaron de un campamento en Claromecó con alumnos de escuelas rurales, circuitos productivos, y la parte artística con caretas y títeres”, relató.

Borcano consideró que “fue un año muy intenso y muy satisfactorio. El docente debe buscar de forma creativa, estrategias posibles para que el aprendizaje se produzca”, indicó.