La Escuelita Barrial de Hockey entrenó por primera vez en la Cancha de Hockey sobre Césped (video)

16 julio, 2021

La Escuelita Barrial de Hockey entrenó por primera vez en la Cancha de Hockey sobre Césped (video)

La Escuelita Barrial de Hockey sobre Césped perteneciente a la Dirección Municipal de Deportes tuvo su primer entrenamiento en la Cancha de Hockey sobre Césped. El titular de esa cartera municipal, Guillermo Orsili, destacó el perfil social de este proyecto que comenzó a principios de este año y ya está logrando sus objetivos. “Nuestra idea es acercar este deporte a los lugares donde quizá no estaba llegando, y que a su vez, a partir de esta instancia formativa, los chicos puedan incorporarse luego a los clubes donde esta disciplina ya tiene un importante desarrollo. Y lo estamos consiguiendo, porque para nuestra sorpresa ya son varios los que han ingresado a los clubes tras pasar por la Escuelita”, sostuvo. También hizo hincapié en el apoyo familiar que ha tenido la iniciativa, ya que son muchos los papás, mamás y otros familiares que se acercan a las tres sedes, y que hicieron lo propio con la llegada a la Cancha profesional,m para acompañar a los chicos que comienzan a incursionar en este deporte.

RIPSACORTO

El objetivo de la Escuelita es llegar a todos los rincones de la ciudad, a través de la propuesta de clases de Hockey mixto a modo de taller, estando presentes desde Deportes en distintos barrios de la ciudad e incorporando otros próximamente, ampliando la oferta tanto a niñas como niños en edad escolar.
En esta primera instancia, los chicos pudieron practicar dicho deporte en una cancha profesional, con todas las comodidades que eso requiere.

Horarios Generales del Taller de Hockey:
PISTA DE ATLETISMO: Martes y Viernes de 17.15 hs a 18.15 horas.
CIC DE BARRIO OLIMPO: Miércoles 17.15 hs a 18.15 horas.
BARRIO RANCHOS: todos los Jueves de 16.15 hs a 17.15 hs.