La experiencia de Juan José “Puchi” Erramuspe en los Juegos Bonaerenses
Continúan desarrollándose las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y este lunes por la mañana, LU 24 conversó con Juan José Erramuspe, que allí se está desempeñando en el tenis de mesa.
Por su parte y respecto a su experiencia, expresó: “estoy muy contento porque estoy participando en una justa deportiva donde están los mejores de la provincia y aprendiendo. Acá te encontras con que el primer día tenes que enfrentarte al número cuatro del país y el segundo con el número dos. Hablas con ellos y te cuentan que están federados, juegan torneos metropolitanos y claro que hay diferencia, pero es una linda experiencia. Estaría bueno que esto se tenga en cuenta para los años venideros”
Además, y sobre lo que se vive en la ciudad costera, destacó: “vienen de 130 o 140 distritos de toda la Provincia de Buenos Aires. Cada embajada tiene alrededor de 200 personas y la nuestra está ocupando tres hoteles. Partimos en tres micros de larga distancia, rumbo a las instituciones que se identifican con cada indumentaria en particular. Para quién le gusta el deporte es algo que se disfruta desde muy temprano hasta la noche.”
Y concluyó: “la organización de la Dirección de Deportes a cargo de Guillermo Orsili ha sido realmente muy buena. Todas las tardecitas tenemos reuniones para saber a la hora que partís, quién te lleva y en que vehículo. Además, la conducta de la delegación viene siendo impecable.”