La Expo Aire Libre a pleno en la Sociedad Rural

14 mayo, 2022 Leido: 1287

La Expo Aire Libre a pleno en la Sociedad Rural

Un evento esperado por muchos ya se está desarrollando en el predio de la Sociedad Rural, con diversas actividades y expositores. Uno de los responsables de coordinar la Expo Aire Libre es Carlos Collazos, quien dijo: “estamos más que agradecidos con todos los que hacen posible esta expo, son muchas las empresas que nos acompañan y hacen posible que esto suceda, a los sponsor, muestras comerciales, absolutamente a todos. Para aquellos que nos toca organizar, el factor climático es un tema fundamental y estamos mirando para arriba constantemente, por suerte el tiempo está agradable.
En estos momentos se están armando los aeroplanos de 14 y 17 metros de ala, está la gente de aeromodelismo, autos de época y artesanos y emprendedores que le dan un toque particular, los clubes, motos, artistas, náutica, pesca, y tantas cosas más, estamos muy contentos con la gran participación, y todo es para la familia, para que puedan pasear y disfrutar.
Hay expositores que ya están consultando por la próxima fiesta de septiembre, piden que guardemos lugares, realmente todo es muy maravilloso, el agradecimiento es total”