La familia de Bruno tiene asistencia estatal para su sustento

Mientras se aguarda la prótesis para implantar a Bruno, el adolescente atropellado en bicicleta, hoy internado en un Hospital del Conurbano especializado, la familia recibe asistencia y contención de parte del Estado.
El mismo hospital se encarga de conseguir y proveer la placa que deberán colocar en las vértebras del paciente. Obviamente sin ningún tipo de erogación para la familia.
Por otro lado los padres están alojados en el mismo Hospital.
Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se hicieron todas las tramitaciones correspondientes para que ello ocurra. La asistente social de competencia con la guía del director del nosocomio, Dr. Emiliano Capandegui, logró la cama y el traslado en una ambulancia del servicio privado del Policoop. Todo ello bajo las directivas y supervisión del Jefe de Gabinete Julio Federico.
Por otro lado, está firmado el decreto para que en el primer minuto hábil de mañana se transfiera a la familia de Bruno un subsidio dinerario de parte de la Municipalidad para algún gasto eventual.
Desde el Municipio dijeron que lo más importante es la recuperación. El resto es material y los recursos por lo general aparecen. La vida es lo prioritario.