La familia de los hermanos Cozzi se disculpó ante los Di Francesco

4 enero, 2021 Leido: 11123

La familia de los hermanos Cozzi se disculpó ante los Di Francesco

Luisina Cozzi, hermana de los mellizos acusados de golpear a un joven en Claromecó, los que se encuentran privados de su libertad por el suceso, a través de las redes sociales dió la versión de los hechos de parte de la familia, y manifestaron su disculpas a la familia de Felipe Di Francesco.

Dice la joven mujer en su texto: “Desde nuestro lado los descargos que hicimos fueron respetuosos, reconociendo que mi hermano se equivocó y que él se arrepintió de lo que hizo. Somos buena gente y en seguida pedimos disculpas y nos pusimos a disposición de Felipe y su familia”.

Agrega más adelante que “todo lo que dijimos se sacó de contexto, se tergiversó y se modificó para seguir atacándonos! Los medios locales quieren que demos notas, para que? Para que tengan más tela para cortar? Para seguir exponiendo a la violencia a toda la familia? Al linchamiento público al que nos están sometiendo ellos mismos con las notas tendenciosas que escriben? Si la verdad no les importa! Si de movida hubieran contado las cosas cómo fueron hoy no estaríamos en esta situación”.

La misma gente que está comentando todas las notas que salen en los medios pidiendo que nos maten a palos, que nos prendan fuego, que los violen en la cárcel, etc. De qué violencia me hablan? La poca o mucha Plata que tiene mi familia la ganamos trabajando dignamente, mis hermanos trabajan desde los 19 años y se pagaron sus estudios con su esfuerzo, quiero ver cuantos pueden decir lo mismo de sus hijos. De qué familia millonaria están hablando? Esa gente que mire un poco su vida y la de los suyos a ver si nunca hicieron nada malo o condenable y que recién ahí se fijen si pueden hablar, y si hablan que tengan pruebas de todo lo que van a decir! Porque es muy fácil hablar sin saber.

Sigo pensando que esto se va a solucionar y la verdad va a salir a la luz! Ojalá sea pronto y podamos volver a ser felices, porque a pesar de todo esto nosotros estamos rodeados de amor! Gracias a toda la gente que nos escribe y nos llama para darnos si apoyo y mostrarnos su cariño!

Desde LU24 estamos abiertos a escuchar los relatos de la familia, como lo hicimos con la de la víctima. El resto de la información se ha basado en lo que dio la Justicia (muy poco, escueto) y el primer abogado que la familia Cozzi contrató como defensor. Los periodistas no somos ni fiscales ni jueces. Podemos tener nuestra opinión sobre las cuestiones y sucesos, pero como somos influyentes en sociedad, raramente calificamos nosotros.