La familia Di Vito construirá un local en Moreno 265

31 agosto, 2014 Leido: 23

La familia Di Vito construirá un local en Moreno 265

En una espléndida ubicación céntrica y en una edificación cerrada desde hace más de una década, la familia Di Vito, vinculada al transporte y al comercio tresarroyense históricamente, construirá un local. Según anticipó Sergio Di Vito en diálogo con LU24, el nuevo espacio a erigirse en Moreno 265 “respetará la fachada original, que corresponde a un tipo de construcción que ya no se ve y que además nos gusta mucho, aún cuando no ha sido declarada patrimonio histórico”.

“En este lugar no habíamos podido construir ni demoler por cuestiones ajenas a la familia. Pero destrabadas esas situaciones, decidimos con mi padre y mis hermanos hacer un local comercial, que en principio será para alquilar, pero como ya están trabajando con nosotros las nuevas generaciones de la familia, como mis hijos y sobrinos, si alguno quiere iniciar un emprendimiento allí tendrá el lugar”, indicó.

Se planea edificar 370 metros cuadrados, con 10 metros de frente y desde los 4,5 metros de altura se conservará la fachada original, mientras que el resto será vidriado.