La familia que perdió todo por el incendio en Barrow agradece la solidaridad de la comunidad

22 febrero, 2021 Leido: 1816

La familia que perdió todo por el incendio en Barrow agradece la solidaridad de la comunidad

Mayra Luján es la damnificada del incendio producido el pasado viernes en una vivienda de la localidad de Barrow, que lamentablemente sufrió una destrucción total, y la familia logró salir ilesa pero “con lo puesto”. Luego de la rápida solidaridad de toda la comunidad, familia y amigos lograron en el día de ayer poder restaurar una vivienda para habitarla y es por ello, que Mayra acudió, junto a su hermano, a LU24 para expresar su agradecimiento.

“Muchísimas gracias a todo Tres Arroyos, San Cayetano nos donó todas las cosas que perdimos, a las chicas de Argentino Juniors, Pity, Patricia (de Fundación Renzo), mi vecina Rosa que desde un principio estuvo conmigo, y gracias a mi familia y a la familia de mi marido que nos dio una mano para poder entrar a la piecita que arreglaron” manifestó Mayra emocionada a esta emisora.

Asimismo, indicó “son cosas que no pensé que me iba a suceder, y estoy muy agradecida, ya de a poco volveré a tener lo que habíamos logrado hace años con mi marido, y los chicos están bien que eso es lo más importante”.

Entre la emoción por la respuesta de la gente y la tristeza de haber perdido todo, no dejó de manifestar su agradecimiento “muchísimas gracias por estar y por todo lo que nos hicieron llegar”.

Por su parte, su hermano expresó “gracias a todos, y a toda la familia, de mi cuñado y mi familia, más que orgulloso, queríamos comunicarle a la gente que ya televisor, sillas, mesa y heladera pudimos conseguir, lo que más necesitaríamos ahora es enchufes, cable, alguna canilla, caños, eso sería lo que nos haría falta para completar que ella tuviera agua y corriente que es muy esencial” y finalizó “gracias a Dios la gente nos acercó de todo así que más que contento y orgulloso de tres arroyos que llevo su granito de arena”.

Para finalizar, Mayra manifestó “también faltaría un ropero grande y un regulador para la cocina, porque estamos cocinando en el disco, comimos y dormimos bien” pero faltarían esos detalles para terminar de completar el nuevo hogar. “Tres Arroyos se movió mucho y gente de afuera también al ver la publicación avisaron que tenían cosas, lo esencial ya lo tengo, pero faltaría eso no más, para el agua y la luz”, culminó.