La Federación Económica lanza en Tres Arroyos el plan de cuotas Ahora 12 para toda la semana

11 diciembre, 2015 Leido: 4

La Federación Económica lanza en Tres Arroyos el plan de cuotas Ahora 12 para toda la semana

La cúpula de la Federación Económica de la Provincia, encabezada por su presidente Raúl Lamacchia, visitará mañana la Cámara Económica de Tres Arroyos. Allí, según anunció el titular del ente local Javier Gallardo, se hará una reunión regional de cámaras, tratando varios temas, y posteriormente al mediodía se anunciará la puesta en marcha de FEBA 12, para que los comercios que son socios de la Cámara y trabajan con el Bapro puedan disponer del programa Ahora 12 todos los días de la semana. “Este lanzamiento se hará mañana y entendemos que es muy importante para la ciudad”, consideró Gallardo.

Asimismo habrá una disertación sobre temas económicos y se entregarán premios del concurso de artes visuales que organizó la Cámara.

“Para el comercio local es muy importante contar con la posibilidad de vender en 12 cuotas toda la semana. Por eso este lanzamiento contará con la presencia del gerente local y gerentes zonal y de las sucursales de la región del Banco Provincia. Además, celebramos que la FEBA venga a lanzar esta iniciativa en Tres Arroyos”.