La Federación Regional y el Club Español realizarán videoconferencia “instituciones 2.0”

20 agosto, 2020 Leido: 36

La Federación Regional y el Club Español realizarán videoconferencia “instituciones 2.0”

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, y el Club Español de Tres Arroyos invitan a participar de la videoconferencia que se realizará este viernes 21 a las 18:30 horas, denominada “Instituciones 2.0 – Redes sociales para el fortalecimiento de las instituciones de la Sociedad Civil”.

La disertación Instituciones 2.0 propone, en principio reafirmar la importancia que tienen los medios sociales para el fortalecimiento institucional, teniendo en cuenta estadísticas y estudios relevados por asociaciones y empresas.
En segundo término, hacer hincapié en el sentido de pertenencia y la inserción de jóvenes a las Instituciones, consecuente a la presencia consistente y coherente en redes sociales.
En tercer lugar, profundizar en la medición de estadísticas y el perfil comunicativo, para que cada establecimiento sea capaz de mejorar el enganche con su público específico. Y en último término, ahondar en redes sociales de acceso masivo, en donde se les otorgará varios tips para su correcta gestión.
La disertación, libre para todo público, sin costo, surge desde el área de Juventud de esta Federación y será dictada por una de sus miembros, la Licenciada Sofía Jensen de Tres Arroyos.
Los interesados en conectarse deben hacerlo en el siguiente enlace: https://meet.jit.si/instituciones2.0