La Feria de Artesanos virtual es un éxito y sigue incorporando productos

18 agosto, 2020 Leido: 511

La Feria de Artesanos virtual es un éxito y sigue incorporando productos

La directora de Cultura municipal, Noemí Rivas, aseguró que la Feria de Artesanos virtual no sólo es un éxito sino que además ofrece la posibilidad de incorporarse y concretar ventas hasta fin de año. “Lo que vemos de positivo además es que todos los artesanos están nucleados en un solo lugar y se puede hacer un recorrido virtual, al tiempo que desde nuestras redes y las páginas de Cultura y el Municipio, con un solo clic se ingresa a la red del propio artesano donde se le pueden hacer las consultas. Una vez concretada la compra, si es a un artesano del distrito nosotros nos hacemos cargo de que llegue al domicilio del comprador sin ningún costo”, indicó.

Hay una gran variedad de productos, que incluye bijouterie, cosmética natural, tejidos, juguetes, chacinados, pastelería, diseño, trabajos en madera. “Es una excelente oportunidad para los artesanos de vender sus productos sin ningún costo. Y en el marco de esta pandemia muchos han quedado relegados cuando la participación en ferias es su medio de vida; por eso nos sentamos a pensar de qué manera podíamos colaborar con este sector dentro de las posibilidad que nos da este momento”, indicó Rivas.
Los artesanos que deseen incorporarse pueden establecer contacto con las redes sociales de Cultura porque tienen oportunidad de hacerlo en cualquier momento. Además pueden llamar de 8 a 15 al 425513 o escribir a [email protected]