La feria de Mercados Bonaerenses estará hoy en Ranchos y Villa Italia

21 julio, 2021 Leido: 938

La feria de Mercados Bonaerenses estará hoy en Ranchos y Villa Italia

Mercados Bonaerenses estará funcionando hoy hasta las 13, de manera simultánea, en el Barrio Ranchos de la Virgen de Luján y en Villa Italia. Se venderán hortalizas directamente del productor al consumidor, en gazebos dispuestos por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia en las plazas de ambos barrios. “Lo que se podrá comprar es similar a lo que funcionó días pasados en la plaza San Martín. Son productos frescos y a los mejores precios”, anticipó Juan Vera, referente de la economía familiar en la región.

issel

“Habrá también un sector de verduras producidas por agroecología, para quienes optan por este tipo de consumo”, señaló Vera, quien destacó el éxito de la feria anterior, que culminó con la visita de Victoria Tolosa Paz.
“Mercados Bonaerenses abarca a todas las organizaciones vinculadas a la economía familiar, así que todas estarán presentes, incluidos los colectivos de mujeres impulsados por el INTA, por el Municipio, el Movimiento Evita, la UTT, la FNC entre otros. Y las ferias rotarán todas las semanas por distintos barrios, e incluso por las localidades”, concluyó.