La Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento convoca a autores locales

6 agosto, 2022 Leido: 310

La Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento convoca a autores locales

Vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento, y con ella la oportunidad de conocer o reencontrarse con autores locales y sus producciones literarias, que desde hace varias ediciones tienen su espacio en esta siempre atractiva propuesta de la cultura local. La Feria se realizará del 24 de septiembre al 1 de octubre, y desde la organización convocan a acercarse a autores tresarroyenses que hayan publicado sus libros en los últimos años -en los que este encuentro tuvo que postergarse por la pandemia- para formar parte de un panel de presentación e incluso vender sus ejemplares al público.

Los interesados deben comunicarse con la entidad dirigiéndose personalmente a Moreno 334 o por mail a [email protected]

En tanto, la Biblioteca avanza en el armado de una grilla imperdible de actividades, que incluye la presentación de un libro digital, la presencia de interesantes nombres del universo del libro y editoriales con sus volúmenes a precios especiales.

Además, continúa recibiendo una importante cantidad de obras para participar del Concurso de Cuento Breve, que este año ha dispuesto 90.000 pesos en premios con el apoyo invalorable de La Voz del Pueblo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.