La Feria del Libro de la Sarmiento recibió a los autores tresarroyenses

19 octubre, 2016 Leido: 19

La Feria del Libro de la Sarmiento recibió a los autores tresarroyenses

En la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento se desarrolló un encuentro de autores locales. Jorge González, Jorge Díaz Cantera y Julio Fernández Sarlangue presentaron sus obras, con la intervención de la periodista Andrea Elgart, que hizo las veces de moderadora.

Además de dar a conocer los libros a sus potenciales lectores, conversaron sobre los temas elegidos y el proceso de edición.

González presentó “Los nadies y…La pesadilla”, mientras que Díaz Cantera hizo lo propio con “Cuentos del Sudeste” y Fernández Sarlangue expuso sobre su “Tiempo sin límite”.

Música y letras
En tanto, este jueves a las 20 se entregarán los premios del Concurso de Cuento Breve, que auspicia La Voz del Pueblo, y se distinguirá a Florencia Fernández, diseñadora del afiche ganador del concurso organizado por la Feria del Libro.
Los premiados son: 1º Premio, “Desamarre”, por Martín Linares, de Pablo Podestá (Pcia. de Buenos Aires); 1ª Mención, “Furtivo”, por Silvia González, de Huanguelén (Pcia. de Buenos Aires); 2ª Mención, “Lobos de la noche”, por María Inés Biagi, de Pergamino (Pcia. de Buenos Aires); 3ª Mención, “La foto”, por Susana Beatriz Moyano, de Los Nogales (Pcia. de Córdoba) y 4ª Mención, “La Betty”, por Sara Caramés, de Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires).
La lectura de cuentos se acompañará con música en vivo, con la presencia de Sergio Troiano.