La Feria del Libro de la Sarmiento y su espacio para los autores locales

11 septiembre, 2015 Leido: 16

La Feria del Libro de la Sarmiento y su espacio para los autores locales

La Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento, que se extiende hasta este lunes 14 de septiembre, ha previsto un espacio para que los autores locales compartan su experiencia con la escritura y edición de sus libros. Será mañana, desde las 19 y con la coordinación de Andrea Elgart. Han confirmado su presencia Elsa Gómez Tapia, con “Voces al viento”; Ana Colantonio, con “De mi Pueblo – Historia y Legado de la Colectividad Italiana”, Leticia Roldán con “En cada sombra” y Oscar González con “SOS, Adolescentes en peligro”.
Están invitados, además del público en general, todos los interesados en la escritura y los que ansían ver alguna vez publicados sus textos en la forma de un libro.

Vale recordar que entre las 17 y las 22, las puertas del emblemático edificio de Moreno 332 estarán abiertas para recorrer los stands de las diferentes editoriales, que ofrecen sus libros con descuento en sus precios de tapa y la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

El domingo, “Filosofía ricotera”
El domingo 13, el filósofo Pablo Cillo dialogará con el público sobre su libro “Filosofía ricotera”, que analiza desde su perspectiva “el discurso de Patricio Rey entendido como ruptura o borde, como el punto de partida simbólico desde el cual podemos comprender al mundo”. Cillo es director de la Escuela de Rock Palermo Sounder, y recorre disco por disco, tema por tema, la obra poética del Indio Solari, y confirma la existencia de una “filosofía ricotera”.
El cierre de la Feria será el lunes 14, con la entrega de premios del concurso de Cuento Breve, auspiciado como cada año por “La Voz del Pueblo” y en el marco de su aniversario, para el que han enviado sus obras más de 230 participantes de distintos puntos del país, en un verdadero éxito de convocatoria.