La Fiesta de la Virgen del Pilar se trasladó al Club Español

2 octubre, 2016 Leido: 12

La Fiesta de la Virgen del Pilar se trasladó al Club Español

Se está llevando a cabo la celebración en honor a la Virgen del Pilar organizada nuevamente, por segundo año consecutivo, por el Club Español de Tres Arroyos.
El programa de actividades comenzó a las 9 horas con la realización de un Misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente. Una vez finalizada la misa, se concretó la procesión, que hizo un alto con cánticos alusivos en la Clínica Hispano Argentina, y luego se dirigió al Club Español, Hipólito Yrigoyen 468, donde se decidió por cuestiones climáticas que se concentre toda la actividad, prevista en principio para la Plaza España.
Según anunció Andrea Tolosa, del Club, al mediodía se vende la tradicional paella, a un valor de 150 pesos la porción. Por la tarde, a las 15 horas, comenzarán los espectáculos artísticos de la mano de la Academia Folklórica El Caldén, el Cuerpo de Danzas Españolas del Club español y artistas invitados.
Después, a las 16:30 horas, será el turno del desfile de la reconocida Guardia Real del Club Español y alrededor de las 17:30 se finalizará el evento popular con la presentación de Francisco Santarén.