La Fiesta del Trigo tendrá un día más dedicado a los artistas locales

29 agosto, 2018 Leido: 19

La Fiesta del Trigo tendrá un día más dedicado a los artistas locales

La Directora de Cultura, Noemí Rivas, adelantó a LU 24 que el año que viene, en la edición número 50, la fiesta tendrá un día más dedicado exclusivamente a los artistas locales. La decisión fue tomada durante este martes en el cuarto encuentro que llevó adelante la Comisión Ejecutiva.
“En vez de comenzar jueves, va a comenzar el día miércoles y va a ser un día dedicado todo a artistas locales en el Escenario Mayor. Se estuvo evaluando y consideramos que nuestros artistas se merecen un espacio más extenso, que por razones organizativas el tiempo de ellos era breve”, contó.
“Fue una reunión general donde el intendente estuvo planteando líneas generales de trabajo, después nosotros nos vamos abocando por comisión y vamos avanzando en detalles”, dijo y agregó que “a partir de ahora va haber más definiciones en muchos otros aspectos”.
Concurso logo
Por otro lado anticipó que la semana que viene van a salir las bases y condiciones para todo aquel que quiera participar de un concurso para el logo de la Fiesta del Trigo en sus 50 años.
“La idea es que participen todos aquellos que quieran, es una participación individual donde van a presentarse a través de un seudónimo y la comisión de la Fiesta del Trigo será la que elegirá ese logo que va a identificar a la fiesta”, indicó la directora de Cultura.