La filial local de Racing lleva a cabo una cena con figuras del club y sorteos

3 noviembre, 2016 Leido: 16

La filial local de Racing lleva a cabo una cena con figuras del club y sorteos

El 12 de noviembre próximo, la filial de Racing en Tres Arroyos, que lleva 6 años de trabajo y 5 reconocida oficialmente, realizará una cena para reunir a los simpatizantes del club. Será desde las 21 en la sede de la Escuela Media 1, en Estrada al 400. Se espera que participen jugadores y dirigentes actuales del club, pero no está confirmado quiénes vendrían.
Rocío De Cortazar, secretaria; Anahí Sánchez, prosecretaria, y el colaborador de la filial, Daniel Burchkardt, indicaron que “estamos trabajando a full en varias actividades, como un encuentro de escuelitas, con la gente de Central, y entregamos alimentos no perecederos a El Parquecito, y hemos venido vendiendo tarjetas y preparando todo para que la cena salga muy bien y se sienta cómoda la gente de filiales de la zona que vamos a recibir”.
Aseguraron además que la sede propia de Castelli 350 les fue quedando chica ante la demanda de simpatizantes para participar en la cena, por lo que fue necesario buscar otro salón, lo que finalmente se concretó con la sede del establecimiento educativo.
Con la tarjeta para la cena, se van a sortear camisetas, un viaje a San Luis gentileza de Venecia Turismo, una visita al “Cilindro”, entre otros premios.
Hoy se venderán tarjetas en la sede de Castelli 350 desde las 20, y se ha solicitado además a los asistentes llevar un alimento no perecedero, siempre destinado a la entidad apadrinada por la filial local de Racing, que es el comedor El Parquecito. Además se pueden comprar a los teléfonos al 15402059 o 15552337.