La foto de la discordia: ¿error o intención?

17 octubre, 2016 Leido: 27

La foto de la discordia: ¿error o intención?

En algún ámbito del vecinalismo de Tres Arroyos se renegaba sobre la posibilidad de una falta de entendimiento entre los funcionarios de Desarrollo Social de la Nación y los locales, especialmente de la Dirección de Cultura que cedieron un espacio municipal para lo que algunos consideraron “una movida política del PRO y la UCR”, en definitiva del espacio de “Cambiemos” en Tres Arroyos.

Nada se sospechaba de segundas intenciones. El lugar sólo estaba prestado para que hubiera una feria de emprendedores, controlados totalmente para que tengan su monotributo social, especialmente para que no lo tilden de “competencia desleal”.

Pero a las pocas horas comenzó a circular una foto, con la que se “chumbaba” el hecho que “en territorio vecinalista emergía una postal Cambiemos”,  con los máximos referentes que no dejaron de recorrer todos los stand armados en el Centro Cultural La Estación, obviamente haciendo buena presencia.

No es sabido plenamente si la foto corrió accidentalmente o con la clara intención de marcar territorio. Ello compromete sobremanera a la Directora de Cultura, regente del lugar.

Además a la funcionaria le recriminan haber otorgado la enseñanza de asistencias técnicas a discreción, con amigos y parientes y avalar una idea de publicar una revista desde el ámbito de Cultura, haciendo ingresar al Municipio en el negocio de la publicidad.