La Fundación Campano cumple 40 años y lo festeja con diversas actividades

17 junio, 2015 Leido: 4

La Fundación Campano cumple 40 años y lo festeja con diversas actividades

La Biblioteca Campano, en el marco del cuadragésimo aniversario de la Fundación, presenta distintas actividades.

Laura Caruso, bibliotecaria de la institución, contó que tienen previsto para el 2 de julio, con entrada libre y gratuita, a las 20, la presentación de un libro de Astor Piazzola del periodista de arte y espectáculos de Bahía Blanca, Carlos Carrizo, que además de fotógrafo profesional, ha formado parte del grupo de amigos de Astor Piazzolla.

El libro contiene 120 fotografías inéditas que le tomara al vanguardista del tango entre 1965 y 1989, donde se lo puede observar con sus diferentes agrupaciones (quintetos, octeto, electrónico, conjunto nueve, y su ultimo sexteto), así como sus solistas y cantantes.

Caruso contó que también habrá una recopilación de anécdotas sobre el Dr. José Campano y su esposa, Haydee Campaña. Las historias se reciben a partir del 30 de julio en la Biblioteca y se leerán en el acto oficial del aniversario.

Por otro lado, habrá otra forma de participar en la recopilación: acercando objetos que hayan sido vinculados al matrimonio Campano, incluidas fotografías o misivas.

Habrá también una nueva edición renovada del Club de Lectura, a cargo de Laura Caruso, y comienza el 7 de julio. La inscripción es presencial en la Biblioteca, de 8 a 12.